SILLAS DE COMER


      DINNER

CON CINTURONES DELANTEROS Y TRASEROS QUE SE AJUSTAN A CUALQUIER SILLA. ARNÉS DE 3 PUNTOS AJUSTABLE PARA MANTENER SEGURO AL BEBÉ EN CRECIMIENTO. PRÁCTICA, PLEGABLE Y PORTÁTIL, DE FÁCIL GUARDADO. BANDEJA DESMONTABLE, INCLUYE TAPA. POSEE POSICIONES DE ALTURA EN EL ASIENTO Y REGULACIÓN DE LA BANDEJA PARA COMER.

   
 

      DINO

POSEE 2 NIVELES DE AJUSTE DE ALTURA. 3 POSICIONES DE BANDEJA. DOBLE BANDEJA. CUENTA CON ARNÉS DE SEGURIDAD. PESO MÁXIMO 20KGS.

   
 

      BRUNCH ROJA

TOTALMENTE RENOVADA. EL ASIENTO ESTÁ CONFECCIONADO EN MATERIAL VINÍLICO, LO QUE ASEGURA SU SIMPLE LIMPIEZA. PROPORCIONA 3 POSICIONES DE RECLINACIÓN PARA LA MAYOR COMODIDAD DEL BEBÉ. TAMBIÉN TIENE LA POSIBILIDAD DE REGULAR SU ALTURA EN 7 POSICIONES. SU BANDEJA PARA LAS COMIDAS INCLUYE UNA BANDEJA TRANSPARENTE EXTRA. PLEGADO COMPACTO.

   
 

      BRUNCH GRIS

TOTALMENTE RENOVADA. EL ASIENTO ESTÁ CONFECCIONADO EN MATERIAL VINÍLICO, LO QUE ASEGURA SU SIMPLE LIMPIEZA. PROPORCIONA 3 POSICIONES DE RECLINACIÓN PARA LA MAYOR COMODIDAD DEL BEBÉ. TAMBIÉN TIENE LA POSIBILIDAD DE REGULAR SU ALTURA EN 7 POSICIONES. SU BANDEJA PARA LAS COMIDAS INCLUYE UNA BANDEJA TRANSPARENTE EXTRA. PLEGADO COMPACTO.

   
 

      LUNCH

BANDEJA EXTRAIBLE

   
 

      I GROW

PRÁCTICA, PLEGABLE Y PORTÁTIL, DE FÁCIL GUARDADO. ARNÉS DE 3 PUNTOS AJUSTABLE PARA MANTENER SEGURO AL BEBÉ EN CRECIMIENTO. BANDEJA DESMONTABLE, INCLUYE TAPA. POSEE POSICIONES DE ALTURA EN EL ASIENTO Y REGULACIÓN DE LA BANDEJA PARA COMER. CON CINTURONES DELANTEROS Y TRASEROS QUE SE AJUSTAN A CUALQUIER SILLA.

   
 

      I SIT

ARNÉS DE 3 PUNTOS AJUSTABLE PARA MANTENER SEGURO AL BEBÉ EN CRECIMIENTO. PRÁCTICA, PLEGABLE Y PORTÁTIL, DE FÁCIL GUARDADO. BANDEJA DESMONTABLE, INCLUYE TAPA. POSEE POSICIONES DE ALTURA EN EL ASIENTO Y REGULACIÓN DE LA BANDEJA PARA COMER. CON CINTURONES DELANTEROS Y TRASEROS QUE SE AJUSTAN A CUALQUIER SILLA.

   
 

      APPLE

BANDEJA: PUEDE USARSE PARA COMER O EXTRAERSE PARA ACERCAR A LA MESA. TAPIZADO: TELA VINILICA EXTRA ACOLCHADA. CINTURONES: 5 PUNTOS. PLEGADO: SENCILLO Y EXTRA COMPACTO. PATAS ANTIDESLIZANTES.

   
 

      SALUTE

CON MÚLTIPLES FUNCIONES, ADECUADA PARA LA COMODIDAD DEL BEBE DESDE LOS 3 MESES EDAD. TIENE UN TAPIZADO EXTRA ACOLCHADO, QUE ES MUY CONFORTABLE PARA LAS PRIMERAS ETAPAS DEL BEBE USANDO SU SILLA DE COMER. TIENE VARIAS POSICIONES DE ALTURAS, 3 POSICIONES DE RECLINACIÓN Y LA BANDEJA ES EXTRAIBLE PARA PODER ACERCARLA A LA MESA. SU PLEGADO ES FACIL Y COM

   
 

      CHERRY

BANDEJA: PUEDE USARSE PARA COMER O CORRERSE PARA ACERCAR A LA MESA. TAPIZADO: TELA VINILICA EXTRA ACOLCHADA. CINTURONES: 5 PUNTOS. PLEGADO: SENCILLO Y EXTRA COMPACTO. PATAS ANTIDESLIZANTES.

   
 

      CBA01

SILLA QUE SE COLOCA Y ASEGURA SOBRE LAS SILLAS COMUNES PARA BEBÉS A PARTIR DE LOS 6 MESES. ES DE PLÁSTICO CON DOBLE BANDEJA PARA FACILITAR LAVADO Y COMODIDAD DE MAMÁ Y EL BEBÉ. CON ASIENTO LAVABLE, MULLIDO Y RECLINABLE. ENTREPIERNA Y ARNÉS DE SEGURIDAD DE 3 PUNTOS. PLEGADO COMPACTO.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER HAPPY FARM

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES DISTINTAS: PARA COMER, PARA JUGAR, PARA EL RELAX O PARA DORMIR. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y EXTRAÍBLE PARA COMER EN LA MESA. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS.

   
 

      PRIMA PAPPA ZERO LICORICE

7 POSICIONES DE ALTURA. EL RESPALDO SE PUEDE RECLINAR EN 5 POSICIONES. REPOSAPIÉS AJUSTABLE EN 3 POSICIONES. CUBIERTA ECO-PIEL O PVC. LA FUNDA DE COJÍN SE PUEDE LIMPIAR CON UN PAÑO HÚMEDO. DOBLE BANDEJA TRANSPARENTE EXTRAÍBLE. ARNES DE 5 PUNTOS. COD. 3470

   
   

      PRIMA PAPPA DINER GIALLO

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES DISTINTAS: PARA COMER, PARA JUGAR, PARA EL RELAX O PARA DORMIR. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS

   
 

      PRIMA PAPPA DINER

DOBLE BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y CIERRE COMPACTO, DISEÑADA NO SÓLO PARA COMER SINO TAMBIÉN PARA DORMIR, CON ASIENTO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. LAS CORREAS DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS Y LA ANATÓMICA CORREA DE SEPARACIÓN DE LAS PIERNAS RETIENEN AL NIÑO CON TOTAL SEGURIDAD. BANDEJA REINSERTABLE EN LA ESTRUCTURA.

   
 

      PRIMA PAPPA NEWBORN

PARA NIÑOS DE 0 A 36 MESES. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. CORREAS DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS. ANATÓMICA CORREA DE SEPARACIÓN DE LAS PIERNAS. ESTRIBO RECLINABLE EN POSICIÓN DE RELAX, PUEDE UTILIZARSE COMO UNA CUNITA CÓMODA Y SEGURA YA DESDE LOS PRIMEROS MESES. SILLONCITO DE ALTURA REGULABLE EN 7 POSICIONES.

   
 

      PRIMA PAPPA DINER ARANCIO

DE ALUMINIO LACADO Y POLIPROPILENO. 7 POSICIONES DE ALTURA. RESPALDO RECLINABLE EN 4 POSICIONES. ASIENTO ANATÓMICO Y ACOLCHADO. TRONA CON DOBLE BANDEJA LAVABLE EN LAVAPLATOS. BANDEJA REGULABLE EN 2 POSICIONES Y EXTRAÍBLE PARA COMER EN LA MESA. CINTURÓN DE SEGURIDAD 5 PUNTOS. RUEDAS EN GOMA, CON FRENO EN LAS POSTERIORES.

   
 

      PRIMMA PAPPA

COLOR: PAPAYA Y CORALLO. SE PLIEGA FÁCILMENTE Y ES MUY COMPACTA. DOBLE BANDEJA, SE PUEDE LAVAR EN LAVAVAJILLAS. TAPIZADO ACOLCHADO. CINTURÓN DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS Y CON SISTEMA PASIVO DE SEGURIDAD. HECHO EN ITALIA.

   
 

      PRIMA PAPA ZERO COCINELLA

REGULACION EN ALTURA 7 POSICIONES. RECLINACION RESPALDO 5 POSICIONES. ULTRALIGERA. APTA DESDE LOS 0 A LOS 3 AÑOS. REPOSAPIES 3 POSICIONES. DOBLE BANDEJA EXTRAÍBLE Y APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. ARNÉS DE 5 PUNTOS.

   
 

      DUO DINER 2 EN 1

SILLA MAS BOOSTER 2 EN 1. 2 RUEDAS DELANTERAS. ESTRUCTURA DE CIERRE COMPACTO. TAPIZADO LABABLE. DOBLE BANDEJA AJUSTABLE PARA FACÍL LIMPIEZA. BANDEJA APOYA PIES AJUSTABLE. INCLUYE CORREAS PARA AJUSTAR A LA SILLA. SILLA CON 3 POSICIONES DE RECLINADO.

   
 

      SLIM SPACES MANOR

6 POSICIONES DE ALTURA. 3 POSICIONES DE RECLINACION. ARNES DE 3 Y 5 PUNTOS. REDUCTOR DESMONTABLE. TAPIZADO LAVABLE. COMPACTA. COD. 1893826

   
   

      DUO DINER 2 EN 1

SILLA MAS BOOSTER 2 EN 1. 2 RUEDAS DELANTERAS. ESTRUCTURA DE CIERRE COMPACTO. TAPIZADO LAVABLE. DOBLE BANDEJA AJUSTABLE PARA FACIL LIMPIEZA. BANDEJA APOYA PIES AJUSTABLE. INCLUYE CORREAS PARA AJUSTE. 3 POSICIONES DE RECLINADO. COD. 1852648

   
   

      MIMZY

BANDEJAS DESMONTABLES Y LAVABLES. SE SACA EL ACOLCHADO Y LA BANDEJA PARA ADAPTARSE A UNA MESA. 3 POSICIONES DE RECLINADO PARA MÁXIMA COMODIDAD.7 NIVELES DE ALTURA PARA AJUSTARSE A CUALQUIER MESA. CERRADA OCUPA EL MÍNIMO ESPACIO. RUEDAS DELANTERAS PARA FÁCIL TRASLADO. ARNÉS DE 5 PUNTAS PARA EXTRA SEGURIDAD. COD. TB700

   
 

      SILLITA AÉREA HAPPY LITTLE MOMENTS

SILLTA AÉREA.

   
 

 

 

 

 

 

 

 



Nuestras Marcas

  • Baby One

  • Graco

  • Infanti

  • Kiddy

  • PegPérego

  • Joie


  • Quinny

  • Maxi Cosi

  • Avent

  • Chicco

  • Nuk

  • La Valenziana




VER TODAS LAS MARCAS